sábado, 21 de noviembre de 2015

GANA DINERO CON TU ANDROID

2captcha

Convertír el celular en un activo

Siempre utilizamos el celular para entretenimiento con juegos y redes sociales, ahora se creo una oportunidad para que además nos ayude a generar dinero ayudando a que otros también lo hagan compartiendo imágenes con publicidad (Volantes) en las redes que tenemos.

Se trata de flyex mobile una aplicación que tiene como objetivo la publicidad directa en Colombia, con una metodología de compensación sencilla, cada que compartes la publicidad que te llega a través de la app en cualquiera de tus redes sociales te acumulan 15 pesos en tu cuenta. Así, fácil y con solo unos segundos de tu tiempo al día, adicionalmente si recomiendas la app a otros que cuando la instalen relacionan tu código cuando ellos hagan el proceso de compartir la publicidad te suman 10 pesos cada vez que lo hagan ellos o referidos suyos hasta 5 niveles hacia abajo...

Puedes reclamar lo que acumules cada vez que llegues a 50.000 pesos para hacerlo mas rápido debes referir a más personas y que ellos hagan lo mismo todos ganan.

Ya cuento con varios referidos y hacemos equipo, ahora que lees esto te invito a que busques la app en la tienda de Android "flyex mobile" con mi codigo 54538

Para ganar dinero de forma sencilla y gratis en resumen el proceso es el siguiente:

1) Descargua en play store la app FlyEx desde el siguiente enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.co.flyex
O ingresa a tu playstore y colocas flyex

2) Regístrate con el cualquiera de los códigos arriba mencionados. Al registrarse escribe tu nombre completo, número de documento y fecha de nacimiento (ESTO ES PARA CONFIRMAR QUE SEA MAYOR DE EDAD Y TENER DATOS REALES PARA ENVIAR LOS GIROS)

3) Selecciona tus preferencias para recibir volantes las cuales debes ver A DIARIO Y COMPARTIR. Le aconsejo que seleccione todas las preferencias.Da a todas que SI para que te lleguen mas volantes. (SE INTERACTUA VISITANDO EL SITIO WEB DEL ANUNCIANTE, LLAMANDO AL ANUNCIANTE, COMPARTIENDO O ENVIANDO TU EMAIL PARA RECIBIR MAS INFORMACIÓN)

4) Cada vez que veas un volante y lo compartas ganaras dinero. Cuando llegue a $ 50.000 puedes solicitar el giro a EFECTY O giro en bancolombia, como escojas.

5) Al completar los pasos se te asigna un código personal, lo compartes con mas gente para que sean tus referidos y así ganes dinero por la publicidad que ellos compartan.

6) cuando ganas?

Si invitas a 5 personas y así sucesivamente hasta el nivel 5. Esto ganarías si cada persona de tu red ve  y comparte tan solo 2 anuncios al día.

Nivel. Invitados. Ganancia
1.         5.             $ 100
2.         25.           $ 500
3.         125.         $ 2.500
4.         625.         $ 12.500
5.         3125.       $ 62.500.


cuantas personas conoces que tienen android en su celular que pueden hacer esta tarea de compartir los volantes en no mas de un minuto y que también pueden recomendar la aplicación a otros, adelante registrate y comienza que lo que resta es ganar.
Recuerda registrarte con el numero:
54538


2captcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario